El municipio de Sant Jordi (provincia de Castellón) cuenta con una gran extensión de olivos, entre los que 153 se han certificado como milenarios. Existen un par de áreas de observación.
Por una parte, en la finca conocida como els Muntells se encuentran un total de cinco, aunque sólo se haya señalizado el de mayor tamaño, con un tronco que alcanza los 5,78 metros de perímetro a 1,30 metros del suelo. La finca, de propiedad particular (familia Esteller García) está situada a unos 2 kilómetros del casco urbano en dirección al santuario de la Font de la Salut. Es un itinerario marcado.
Por otra parte, está la parcela Mas Na Cabanes (propiedad de M. Pilar Sospedra Esteller), situada a unos 5 kilómetros del casco urbano en dirección al campo de golf Panorámica. Aquí hay ocho olivos milenarios, de los cuales se ha señalizado sólo uno que exhibe un tronco de 7,70 metros de perímetro a una altura de 1,30 metros, tras haberse certificado su plantación en el año 744 d.C. Éste ha recibido el premio AEMO al mejor olivo monumental de España 2025.